Menú Principal

Adrián Kurayami

NombreAdrián Kurayami
SexoMasculino
Edad14 Años
Fecha de Nacimiento14 de Abril
Color de CabelloMarrón Oscuro
Color de OjosGris Oscuro
Altura1,55 m
Peso49 kg
Grupo SanguíneoB-
Mano DominanteIzquierda
OcupaciónAsesino
Categoría NenMaterialización
PAA35 000
EstadoVivo
DebutTBD
Familia
Jasper Kurayami (Hermano)
Emiko Kurayami (Hermana)
Yoru Kurayami (Primo Postizo)
Adrián Kurayami es un niño perteneciente a la familia de asesinos más peligrosa y temida del mundo. Desde una edad temprana, recibió el entrenamiento necesario para convertirse en un asesino de élite. Tiene una relación muy especial con su hermana menor.

Apariencia

Un chico delgado, de semblante serio. Viste un abrigo negro con cierre y capucha, junto con un pantalón marrón claro que tiene varios bolsillos. Cuando realiza trabajos, suele usar guantes blancos para no ensuciarse las manos. Tiene el pelo un poco largo, que recoge en la parte de atrás con una banda elástica, y un flequillo disparejo.

Personalidad

Es una persona relajada, despreocupada y de pocas palabras. Prefiere estar tranquilo en su cuarto, jugando con su consola portátil, en lugar de salir, a menos que tenga que realizar una misión encargada por sus padres, su abuelo o su hermano mayor. Aunque no le interesa mucho el negocio de la familia, obedece para evitar problemas. Tiene una relación muy cercana con Emiko, como si fueran hermanos gemelos. A menudo se muestra sobreprotector con ella, cubriéndola cuando comete errores o hace algo que no debería.

Historia

Infancia

Adrián Kurayami nació en Zafiro Island, una de las islas ubicadas al noroeste del continente Ochima.

A una temprana edad, recibió el entrenamiento necesario para convertirse en un asesino de élite, desarrollando un extraordinario sentido del oído. Decidió tomar la guadaña como su arma principal y se especializó en su uso.

Siempre demostró un gran talento y potencial, pero lo desperdiciaba porque no le gustaba esforzarse. Para su suerte, su familia tenía todas sus esperanzas, expectativas y atención puestas en su hermano mayor, quien era perfecto en todos los aspectos. Esto le permitió pasar desapercibido, haciendo lo mínimo.

Desde que Emiko nació y la vio por primera vez, formó un lazo muy especial con ella, llegando incluso a sentir cuando estaba en peligro o necesitaba ayuda.

Niñez

Nunca le importó que su tío le enseñara a su primo postizo los secretos de la familia. Tampoco tenía nada en contra de él. De hecho, se podría decir que le caía bien.

La muerte de Bernard fue muy dura para Adrián, ya que lo quería mucho y sentía que era el único que lo entendía y apoyaba, pese a su forma de ser. A partir de ese momento, comenzó a odiar a Yoru hasta el punto de querer asesinarlo con sus propias manos.

Un par de años más tarde, su padre empezó a enseñarle el arte del Nen, que dominó en tan solo tres meses. Sin perder tiempo, realizó el examen de cazador y lo aprobó.

Adolescencia

A la edad de 12 años, inició su propia investigación para averiguar la causa por la que Yoru mató a su tío. Al descubrir la verdad, su odio hacia él desapareció. Sin embargo, no pudo perdonarlo del todo.

Equipamiento

  • Guadaña Lunar

Cualidades Físicas-Psíquicas

Fuerza Física 51%
Velocidad 51%
Resistencia 60%
Trabajo en Equipo 25%
Resistencia Mental 94%
Autoestima 74%
Flexibilidad Mental 75%
Capacidad Analítica 67%
Inteligencia 65%
Nota: Para los usuarios de teléfono: La barra gris es Trabajo en Equipo.

Habilidades Hatsu

Curiosidades

  1. Es el único Kurayami que ha desarrollado uno de sus cinco sentidos durante el entrenamiento de asesino.
  2. En algunas de sus misiones, ha llegado a perdonarle la vida a los objetivos que considera que no lo merecen o que le parece mucho fastidio poder deshacerse de ellos.
  3. Sus pasatiempos son:
    • Entrenar a su hermana.
    • Jugar videojuegos con su consola portátil.
    • Relajarse a solas en su habitación acostado en su cama.

Galería

Scroll al inicio